• Bogota: 236 57 89
  • |
  • Barranquilla: 368 99 77
  • |
  • Cartagena: 664 62 70
  • 313 - 544 11 57

Que Ofrecemos


Ofrecemos una mayor protección contra virus, gusanos, troyanos y otras amenazas que podrían robar sus datos más sensibles. Protege a sus empleados de las amenazas de la web y evita que visiten sitios web no deseados. Le permite controlar el uso de Internet.


Descargar Hoja de Datos Bitdefender    Prueba Gratis 30 dias tu Antivirus

Beneficios

Haga click en el ícono para desplegar la información



Al optimizar y centralizar las tareas de análisis, puedes ejecutar hasta un 30% más de máquinas virtuales en comparación con las soluciones tradicionales. A diferencia de las soluciones que se basan en el controlador de VMware vShield, con este producto cubres cualquier entorno virtual y proporcionas capacidades de balanceo de carga, así como análisis de memoria y de procesos.
Puedes utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola. La consola en las instalaciones, basada en máquina Linux reforzada y encapsulada en appliance virtual, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos.
Las características de cortafuego, IDS y filtrado Web para dispositivos ya incluidas, son esenciales para protegerse contra amenazas de Internet como el hacking y el phishing. No hay que pensar en complejos modelos de control, solamente estas a unos clics de tenerlas disponibles.
Puedes proteger estaciones de trabajo, servidores además de protección de correo electrónico y antispam desde la misma consola y con el mismo ejecutable. El número de servidores no debe superar el 30% del total de dispositivos en la licencia. Si deseas adquirir una licencia avanzada también recibes protección para un número de buzones de Exchange igual al 150% del total de dispositivos que hayas adquirido en licencias.
La inteligencia artificial (AI) y el Machine Learning son esenciales para combatir un panorama de amenazas más amplio y sofisticado que nunca. A diferencia de otros proveedores que hasta ahora ingresan con esta técnica, nuestra solución tiene varios años de experiencia en el perfeccionamiento de estas tecnologías y los resultados lo demuestran claramente: mejores tasas de detección con menor número de falsos positivos.
Con más de 500 Millones de máquinas protegidas, esta red de protección global realiza 11 000 Millones de consultas diarias y utiliza el Machine Learning y la correlación de eventos para detectar amenazas sin reducir el rendimiento de los usuarios.

Componentes del producto


Nuestra solución de seguridad en dispositivos cuenta con los siguientes componentes:

Antivirus y antimalware
Asesor de búsquedas y filtrado web
Notificaciones por correo
Control de dispositivos y análisis de USB
Control de web y de aplicaciones del usuario
Panel de control de monitoreo e informes


  Siempre en los primeros lugares

Deseas adquirir Seguridad en Dispositivos?

Por qué elegir Seguridad en Dispositivos de iTelkom




Facilidad

Portal de administración centralizada para instalación simple del servicio sin importar el dispositivo ni su ubicación

Ahorro

Pago mensual que llevas al gasto, sin inversión en activos y sin costos operativos de mantenimientos o actualizaciones.

Soporte

Eres nuestra prioridad, atencion preferencial persona a persona.

Experiencia

Te atiende un equipo de expertos cuyo objetivo es que funcione la seguridad en tus dispositivos.