iTelkom presente en CommunicAsia 2016

iTelkom asistió a CommunicAsia, la feria más importantes del sector de las telecomunicaciones en Singapur, esta feria trajo expertos de la industria de tecnología de la información y comunicaciones, VARs, socios de canal y SIS de todo el mundo bajo un mismo techo, se presentaron cerca de 1.900 expositores y 40.000 visitantes procedentes de 85 países. Fue un evento de tres días desde el 31 de mayo al 3 junio en Marina Bay Sands, Singapur.

CommunicAsia es la feria anual en Asia que se ocupa de temas actuales e incipientes en materia de TIC y convergencia digital. Se centra en las últimas tecnologías de aplicaciones, soluciones y hardware.
CommunicAsia2

Son tres Ferias en Una: CommunicAsia2016, EnterpriseIT2016 y BroadcastAsia2016 y se presentaron a los participantes con la tecnología de vanguardia de la robótica, Internet de los objetos (IO), la realidad virtual (VR), avances en Telecomunicaciones y más, junto con conversatorios en temas con visión de futuro dirigidos por líderes de la industria.

En iTelkom somos conscientes que el internet está cambiando la forma de vivir, aprender, trabajar y jugar, por esto vemos con mucho interés los nuevos avances tecnológicos que se ofrecen en estos espacios para poder mejorar nuestros productos y servicios, adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *