¿Cómo puede ayudarle OneNote en sus proyectos?

OneNote, está hecho para todo tipo de profesionales que deseen tomar notas de manera ágil y eficaz. Es un blog de notas de apuntes digitales en su ordenador, esté es de gran ayuda cuando se tienen muchas ideas y actividades por resolver. Además, es excelente para administrar recordatorios y actividades manteniendo su proyecto bajo control.

Es muy flexible a la hora de recopilar información, puede agregar datos, desde diferentes dispositivos: tabletas, celulares u ordenadores; incluso si no está conectado a la red. OneNote es el ayudante ideal para escribir texto, capturar imágenes, guardar vídeos y grabar notas de audio.

Trabaje simultáneamente y mantenga a todo su equipo sincronizado y actualizado. Cuando se trabaja con varias personas en un bloc de notas compartido, es importante saber cuál fue la última actualización. El resaltado automático de OneNote le ayudará en gran manera, mostrando las últimas modificaciones realizadas, además, cuenta con un historial de versiones, que le hará volver rápidamente a la versión anterior si lo desea.

OneNote, puede ayudarle en:

  1. Grabar audios y escribir notas en su computador.
  2. Garabatear, escribir o dibujar ideas en su tableta.
  3. Adicionar imágenes desde su celular.
  4. Localizar notas rápidamente.
  5. Organizar notas a su gusto en la página de trabajo
  6. Organizar en secciones.
  7. Conservar secciones en uno o varios blocs de notas.
  8. Cambiar de terminal y continuar donde lo dejó.
  9. Trabajar de forma colaborativa al permitir compartir con otros usuarios sus blocs y ver sus aportes.

OneNote, es un programa con licencia freeware que viene incluido en el paquete de Microsoft office. Esta herramienta trabaja a través de una cuenta de Outlook, Hotmail o msn (es decir correos de Microsoft) debido a que también está asociado a la nube de OneDrive. Sólo debe iniciar sesión y podrá usar todos los beneficios que esta herramienta trae para usted.

Revise su paquete de Microsoft office, seguro lo encontrará.

Para mayor información, visite nuestra pagina: https://www.itelkom.co/productividad.php y no deje de comunicarse con nosotros, con gusto estaremos atendiendo todas sus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *