¿Cómo WeLOGIN ayuda a mejorar la puntuación en Tripadvisor?

Tripadvisor representa a la comunidad de viajeros más grande del mundo y aunque no es una red social es una plataforma que está construida basada en las reseñas de los mismos usuarios. En ella los viajeros hacen reservas, escriben comentarios a veces buenos otros no tanto, acerca del lugar que visitaron.

Como WeLOGIN es una plataforma diseñada especialmente para hoteles y restaurantes, nos ayuda en gran medida a averiguar qué tan satisfactoria ha sido la estadía para el cliente en nuestro establecimiento.

¿Cómo lo hace?

WeLOGIN, aprovecha la conexión wifi que el establecimiento ofrece a sus clientes, esté deberá acceder con usuario y una contraseña o puede acceder con autenticación por redes sociales.

Una vez se encuentre conectado quedará listo nuestro punto de enlace. Esto quiere decir, que mientras el cliente se encuentre utilizando la red wifi del establecimiento, podremos ir averiguando que tan satisfactoria es su experiencia.

La conexión, emitirá una señal de ubicación que hará parte del mapa activo de nuestra red, así podremos visualizar la cantidad de clientes conectados en cada AP, los APs con mayor actividad y el tráfico generado.

Por ejemplo, si hablamos del huésped de un hotel y éste decide ir al restaurante a disfrutar del menú del día. Qué bueno sería saber justo después que el salga del restaurante ¿Cómo le pareció la comida? o ¿Qué tal estuvo el servicio de meseros?

Este tipo de información en tiempo real nos permite medir el nivel de satisfacción y tomar decisiones oportunas corrigiendo fallas en el servicio antes que el huésped se vaya del hotel.

El panel de administración de WeLOGIN, permite él envió de encuestas cortas, las cuales animan a los huéspedes a escribir opiniones sobre el servicio.

Recuerde que la variable principal que mueve el Rankin de TripAdvisor es la reseña, y normalmente las personas no están acostumbradas a escribirlas, por lo tanto, es esencial incentivar a los huéspedes a que lo hagan y atender las inconformidades presentadas a través de WeLOGIN antes de retirarse del establecimiento. Con el fin de obtener una reseña positiva de nuestro cliente en TripAdvasor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *