¿Qué es WeLOGIN?

Es una aplicación web desarrollada por Itelkom S.A.S para Hoteles, bares y restaurantes, que permite capturar información de sus huéspedes o clientes aprovechando la conexión a internet.

Cada día, más y más negocios ofrecen a sus clientes el servicio de wifi gratuito en sus establecimientos como valor agregado al servicio que ofrecen. Para poder adquirir este beneficio el cliente normalmente debe acceder a una plataforma con usuario, contraseña y ¡bingo!

Ahora imagínese aprovechar esta conexión y llevarla más allá de un simple acceso a internet.

WeLOGIN brinda la posibilidad de conocer más a su cliente, aprovecha la conexión wifi para saber ¿Qué piensa del servicio? o ¿Sí algo le disgustó? Permitiendo así valorar la experiencia durante su estadía y nos da la posibilidad de corregir fallas del servicio oportunamente. Convirtiéndose entonces, en un medio más de comunicación entre el establecimiento y el usuario. De este modo, podremos entregarle a través de la plataforma, todo tipo de información relevante a nuestro negocio como próximas actividades, eventos, pautas patrocinadas, entre otros.

El panel de administración de la herramienta es fácil de utilizar, puede ser configurado y personalizado de acuerdo a las necesidades de su empresa. En él usted podrá:

  • Monitorear los clientes conectados
  • Realizar micro encuestas,
  • Generar alertas y reportes de conexión,
  • Publicar promociones,
  • Monetizar su red wifi a través de pines de acceso

WeLOGIN, se integra fácilmente a su software hotelero, toma la base de datos de usuarios para automatizar y controlar el acceso. Recolecta información de los usuarios de su red, por medio de sus redes sociales, ayuda a mejorar su calificación en tripadvisor, ya que nos permite saber en tiempo real la experiencia de la estadía y así hacer correctivos antes que abandone el establecimiento.

Puede adquirir esta Aplicación web bajo un modelo de pago mensual.

No pierda la oportunidad de generar valor, mejorar calificaciones, controlar su red y automatizar procesos en su empresa.

Para mayor información de WeLOGIN no deje de comunicarse con nosotros, con gusto estaremos atendiendo todas sus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *