• Bogota: 236 57 89
  • |
  • Barranquilla: 385 43 39
  • |
  • Cartagena: 664 62 70
  • 313 - 544 11 57
  • darkblurbg

Que Ofrecemos


Estamos replanteado la forma en que se gestionan las reglas de firewall y las políticas de usuarios en las redes empresariales. Los Firewalls de Nueva Generación (NG) y sus complementos ofrecen protección completa con gestión unificada para la red, correo electrónico, aplicaciones internas y web, usuarios, control de contenidos, seguridad de WiFi y optimización del uso de Internet.

Beneficios



En la mayoría de los productos de firewall de nueva generación, debe configurar y gestionar las políticas en múltiples módulos o pantallas. Esto no ocurre aquí. Ofrecemos un potente modelo de políticas unificadas que te permite gestionar, ver, filtrar y clasificar todas tus políticas de usuarios, aplicaciones y de red en una única pantalla.
Disfruta de todas las funciones de firewall de última generación que necesites, además de otras que no puedes conseguir en ningún otro sitio, como la revolucionaria tecnología Security Heartbeat™, un firewall integral de aplicaciones web y una protección completa del correo electrónico con funciones anti-spam, de cifrado y de prevención de pérdida de datos (DLP). Sin hardware adicional. Sin costos adicionales. Solo tienes que escoger lo que quieres configurar.
Evite la pérdida de datos confidenciales estableciendo filtros que bloquearán la transmisión de información sensible.
Estamos entregando nuestro Firewall NG para ofrecer un rendimiento excepcional. Estos dispositivos están construidos utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Además, la tecnología de optimización de paquetes garantiza siempre el máximo rendimiento.
El Firewall de nueva generación se integra sin necesidad de complejas configuraciones o licenciamientos a los equipos complementarios de protección para plataformas especializadas como correo electrónico avanzado, protección de aplicaciones web, navegación y protección contra amenazas persistentes. De igual forma se puede adquirir como hardware especializado, como software en tus servidores, como máquina virtual o en Cloud (Azure, Amazon).
Los líderes y empresas consultoras mundialmente reconocidas recomiendan y premian las capacidades de las plataformas de seguridad de nueva generación

Componentes del producto


Nuestra solución de seguridad en redes cuenta con los siguientes componentes:

Protección de redes
Security Hearbeat
Protección Web.
Protección de correo
Protección de servidores web.
Protección de Sandboxing: Sandstorm


Deseas contactar a un Asesor?

Porque elegir Seguridad en Redes iTelkom




Facilidad

Enfocate en tu negocio, no en tu tecnologia, Elige rapido, seguro y simple

Ahorro

No desperdicies tiempo y dinero, compra lo que realmente necesitas.

Soporte

Eres nuestra prioridad, atencion preferencial persona a persona.

Experiencia

Te atiende un equipo de expertos cuyo objetivo es que funcione la ciberseguridad.