• Bogota: 236 57 89
  • |
  • Barranquilla: 368 99 77
  • |
  • Cartagena: 664 62 70
  • 313 - 544 11 57

Que Ofrecemos


Para ser capaz de detener las amenazas más sofisticadas, necesita productos de seguridad que trabajen juntos como un sistema, protegiendo a sus usuarios y los datos de la empresa a través de todos los puntos de la red. Con nuestro ofrecimiento, eso es exactamente lo que obtiene.


Hoja de Datos Seguridad Sincronizada    Prueba Seguridad Sincronizada

Beneficios

Haga click en el ícono para desplegar la información



Tu firewall te alerta de que ha detectado tráfico sospechoso procedente de algún lugar de tu red. ¿Pero qué lo provoca? Con el exclusivo Heartbeat de Seguridad, el sistema operativo del Firewall comunica al sistema la sospecha de manera instantánea y automática. El agente de protección de última generación para estaciones de trabajo y dispositivos móviles usa de manera inmediata esa información para descubrir el proceso que hay detrás de la amenaza y generar los correctivos en sitio.
Las direcciones IP permiten que los dispositivos puedan comunicarse fácilmente en red, pero no facilitan a los profesionales de TI hacer un seguimiento de los equipos infectados. Gracias a la Arquitectura de Ciberseguridad Sincronizada, tu firewall tiene toda la información que necesitas para responder rápidamente: el nombre del computador que pone en peligro la seguridad, el usuario que está conectado y la ruta del archivo del proceso que está enviando tráfico malicioso. Ahora puedes emplear tu tiempo en resolver el problema en lugar de en descubrirlo.
Si un computador está infectado, ¿realmente quieres que esté conectado a Internet, donde puede filtrar datos o recibir instrucciones de un atacante? La Arquitectura de Ciberseguridad Sincronizada automatiza el paso importante de aislar los dispositivos infectados. Los dispositivos comparten su estado de seguridad actual con el Sophos Firewall OS, que aplica de manera instantánea una política personalizable para restringir o aislar los sistemas infectados. Protección para estaciones y para redes trabajando juntas de manera sincronizada para detener las últimas amenazas y evitar filtraciones de datos.
Las alertas proporcionan información importante en tiempo real, pero a veces puede que simplemente necesites una instantánea de la "salud" de tu red. La Arquitectura de Ciberseguridad Sincronizada te ofrece visibilidad instantánea del estado de seguridad de todos sus dispositivos informáticos (PC, Servidores, Móviles, Firewall) protegidos. Un sencillo indicador rojo, amarillo o verde te permite saber en tiempo real qué sistemas requieren de una atención inmediata, de cuáles puede hacerse cargo cuando mejor te convenga y cuáles están en prefecto estado.
No necesitas ningún hardware o software adicional para configurar tu arquitectura de ciberseguridad sincronizada. Simplemente introduce tus credenciales de administración en la consola web de firewall y la Arquitectura de Ciberseguridad Sincronizada se implementará automáticamente.

Componentes de la solución


Nuestra solución ASS (Arquitectura de seguridad sincronizada) consta de tres elementos:

Seguridad para dispositivos (Endpoint) Antivirus: Se encarga de bloquear vulnerabilidades de aplicaciones e Internet, direcciones web peligrosas, aplicaciones no deseadas y código malicioso y evitar que lleguen a afectar a tus estaciones de trabajo.

Anti-ransomware: Es un agente de protección especializado, que impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte de ransomware, incluso en archivos o procesos de confianza que hayan sido comprometidos.

NGFW Firewall: Es una plataforma de hardware – software para seguridad informática perimetral que ofrece toda la protección necesaria del tráfico que circula desde y hacia Internet o redes remotas.

Adquiere tu Solución de Seguridad Sincronizada

Porque elegir la Seguridad Sincronizada iTelkom




Facilidad

Enfócate en tu negocio y no en tu tecnología. Desde un solo punto central tienes el control y la visibilidad completa de la seguridad de tu red.

Ahorro

Paga mensualmente solo los servicios que necesitas llevándolos al gasto, con mínima inversión en activos y sin costos operativos.

Soporte

Eres nuestra prioridad. Atención preferencial persona a persona.

Experiencia

Te atiende un equipo de expertos cuyo objetivo es que funcione tu Seguridad en la Red.