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¿Que es ekoo?

EKOO es una plataforma de comunicación Omnicanalidad, enfocada a la atención de clientes por telefonía, mensajería y redes sociales, cuyo objetivo es ayudar a tu negocio a gestionarse de manera eficiente e impulsar sus conversiones a partir de funcionalidades destinadas a cubrir las necesidades que presentan los comercios y finalmente garantizar una buena experiencia de compra.

CARACTERISTICAS

Omnicanalidad

El sistema está diseñado para permitir la unificación de los canales de comunicación en toda la compañía, telefonía, mensajerías y redes sociales; integrando todas las comunicaciones en una sola plataforma fácil de administrar y gestionar.

Bot

EKOO se caracterizará por contar con un bot integrado que permitirá al cliente dirigirse a diversas salas y brindando un mínimo de información podrá generar tickets, leads, peticiones etc.; todo lo anterior, sin la presencia de un agente activo, permitiendo reducir el número de horas hombres en la recepción de mensajes.

El bot también orientará al cliente de manera proactiva a través de mensajes de difusión con grupos, marcando de manera independiente al software padre o base de datos de clientes las novedades, fallas, alertas y/o cobros, entre otros.

Integraciones

La plataforma Ekoo se integra con varios softwares que posibilitan ampliar sus funcionalidades de forma dramática.

Inicialmente con el ERP Odoo, permitiendo llevar la gestión de ventas con su CRM y la gestión de soportes e instalaciones en su módulo de servicios, dirigiendo toda la información que se genera del contacto con nuestros clientes a un sólo software y como consecuencia, se logra optimizar la relación con nuestros clientes y la administración de nuestros equipos de trabajo.

Así mismo, a través de la integración con el software de monitoreo ZABBIX, se podrá comunicar a los usuarios de forma proactiva el estado de su servicio y realizar el seguimiento de las alertas generadas por zabbix a nuestra red.

BENEFICIOS

Comunicación Centralizada

Con Ekoo centraliza la comunicación con tus clientes desde una plataforma, administrando y optimizando la calidad del servicio de atención que estas brindando a tus clientes.

Automatiza la atención a tus clientes.

Programa tus bots para que atiendan inicialmente a tus clientes y se los filtren a tu equipo de trabajo (Soporte, comercial, contable etc.)

Integración nativa con Odoo-CRM y Zabix

Ekoo se conecta de forma nativa con Odoo ERP creando los leads en el módulo CRM y los Tickets en el módulo de soporte de manera automática; Además de lo anterior, con el software de monitoreo Zabbix, se realiza una gestión proactiva de servicios, emitiendo alertas y mensajes de comunicación a partir del monitoreo permanente de nuestra red.

Controla y gestiona a tu equipo

Analiza el comportamiento de tu equipo de soporte y ventas en su comunicación hacia tus clientes, controlando los tiempos de respuesta a requerimientos de los clientes por parte del equipo a través del panel administrativo y las alertas generadas automáticamente.

Cierra más ventas

Entre el 35% y el 50% de las ventas las hace el comercio que atiende más rápido a los clientes; Gestiona de forma ágil las peticiones de tus clientes y no pierdas más ventas usando Ekoo.

Fideliza tus clientes actuales, cierra más ventas, facilítale el trabajo a tu equipo de soporte y comercial y genera una experiencia increíble a tus usuarios.

Estadísticas de Desempeño de la implementación de Ekoo

Ekoo fue implementado en su versión Beta durante el mes de Agosto del año 2022, desde entonces la disponibilidad tuvo un incremento porcentual de punto ocho porciento debido a la rápida gestión de los agentes y a las acciones automáticas que la herramienta toma al momento de detectar caídas y/o degradaciones de servicio. Por otra parte, la cantidad de ticket’s gestionada por agentes se vio disminuida significativamente, permitiendo reducir el número de talento humano destinado al equipo de gestión ITHELP

Durante el año 2022 el Nro de ticket por gestión cloud dentro de la compañía se redujo significativamente a partir de la implementación beta de Ekoo desde el mes de agosto del 2022, dada las acciones automáticas disparadas por zabbix, lo cual permite realizar acciones correctivas antes que los clientes perciban alguna degradación de su servicio, adicionalmente al entregar una correcta documentación de la falla, se utiliza dicha información para solucionar los problemas de raíz realizando acciones preventivas.

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